Un Cabello sano, brillante, fuerte y suave, es el sueño de toda mujer. Y esto no es imposible si le ofrecemos un poco de tiempo, y cuando apenas empecemos a notar cambios desfavorables en su apariencia, debemos ayudarlo a recuperar su vitalidad original.
Las soluciones a los problemas de nuestro cabello no suelen ser costosas si lo hacemos de manera casera y los atacamos en sus comienzos.
Por eso, te ofrecemos los siguientes consejos y trucos que puedes utilizar para lucir el cabello que deseas.
Brillo. Para darle mayor brillo al cabello, hay varios trucos. Realiza una mezcla de clara de huevo con una cucharada de miel y el jugo de un limón. Distribuye la mezcla por todo el pelo y deja actuar unos 20 minutos. Luego, aclara con abundante agua. Realiza este tratamiento cada 15 días o 3 semanas.Otra fórmula es realizando el enjuague con té de manzanilla y romero una vez cada 10 días aproximadamente.Otra opción es usar en el último aclarado un chorrito de vinagre de sidra.La última que te presentamos es una mezcla en partes iguales de miel, aceite de oliva y jugo de limón. Distribuye la mezcla por todo el cuero cabelludo y masajea con los dedos de forma circular. Luego, moja una toalla con agua caliente, estruja la misma y cubre todo el cabello. Deja actuar 30 minutos y lava con shampoo de manera habitual.
http://belleza.comohacerpara.com/n2194/como-lucir-un-cabello-perfecto.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario