sábado, 8 de octubre de 2011

MUJER: Como mantenernos sanas

Tomar buenas decisiones en lo que respecta a su estilo de vida es lo mejor que puede hacer para mantenerse sana. Las decisiones que tome pueden ayudarla a sentirse mejor ahora y prevenir problemas médicos en el futuro.
Acuda a su médico regularmente para recibir atención médica preventiva. De esta manera es posible identificar los problemas temprano o prevenir problemas médicos antes de que ocurran. La atención médica preventiva consiste, entre otras cosas, en exámenes y pruebas de detección que identifican problemas aun antes de que se enferme. También consiste en vacunas que ayudan a prevenir algunas enfermedades.
Hay algunos problemas que causan enfermedades con mayor frecuencia en ciertas etapas de la vida. Por este motivo, la atención preventiva se basa en la edad de la persona y sus factores de riesgo.
Usted y su médico pueden colaborar para determinar cómo puede llevar un estilo de vida sano, reducir sus factores de riesgo y prevenir enfermedades. Juntos, pueden mantenerse atentos para detectar señales de problemas que ocurren comúnmente en las mujeres de su edad. Si los problemas se detectan temprano, es posible que sean más fáciles de tratar y menos probable que le pongan en peligro grave la salud.
http://www.acog.org/publications/patient_education_sp/sb006.cfm


No hay comentarios:

Publicar un comentario